13vo. Concurso de Forrajes

 Los forrajes conservados en su esplendor se lucirán en su décimo tercera edición, el concurso de mayor magnitud a nivel mundial en cantidad de muestras y categorías dirigidas a aquellos que buscan incrementar la eficacia y competitividad de la utilización de ensilajes.
 
OBJETIVOS:
-Concientizar al productor para que analice sus reservas y evalue la calidad de las mismas para tener un adecuado control sobre la nutrición de sus animales.
-Premiar a quienes hacen las cosas bien,
-Generar las respectivas discuciones sobre cómo proceder para lograr esos aumentos de calidad, y difundiendo todo ese conocimiento.
-Darle a los partcipantes la posibilidad de competir año a año con otros concursantes, entrando en un proceso de mejora continua buscando su propia superación.
LABORATORIO:
Las muestras participantes de todas las categorías del concurso de forrajes conservados deben ser remitidas al laboratorio ofical del concurso ubicado en Pergamino acompañadas de la ficha de inscripción completa
DIRECCIÓN:
LABORATORIO DE NUTRICIÓN ANIMAL TEKNAL S.A Ruta Nac. 8 Km. 219,8 CP 2700 - Pergamino - Buenos Aires
Tel/Fax: (02477) 446069 / 446070
CENTROS DE RECEPCIÓN:
Para faciliar la logística en la recepción de muestras, se detallan a continuación distintas alternativas. Para los envíos al laboratorio oficial, además de la oficina, se pueden despachar a la terminal de ómnibus de Pergamino o a la terminal de ómnibus de Venado Tuerto. Para realizar los envíos a las terminales de ómnibus, se debe coordinar previamente con los siguientes contactos:
TERMINALES:
-Pergamino a nombre de Teknal del Centro S.A. -Mail: bperrone@teknal.com.ar
-Venado Tuerto (2600) - Santa Fé, a nombre de Cristian Ruiz ó Diego Bertino,avisando a: dbertino@teknal.com.ar, cruiz@teknal.com.ar
-En caso de no tener empresas de transporte con envío directo a Pergamino o Venado Tuerto, puede acercar las muestras por algún medio a los centros de atención de Teknal S.A. (ver en la columna derecha la información de contacto de los centros de recepción) o a la Agencia de Extensión Rural de Trenque Lauquen.
-En caso de no tener acceso a ninguno de los centros, pueden enviarse las muestras a la estación Retiro (Cap. Federal) avisando con anticipación a la organización de Mercoláctea.