El Concurso de Forrajes Conservados nutre la agenda de Mercoláctea 2017

Los forrajes conservados son la estrategia con la que cuenta el productor en el tambo para atravesar tiempos de recorte en las reservas, pero a la vez, para aprovechar las pasturas y así sostener la carga animal de manera constante.

Es por esto que Mercoláctea 2017 continuará con la 14º edición del Concurso de Forrajes Conservados, que premiará la perseverancia en el tambo y la apuesta a los mejores materiales para alimentar a los rodeos durante todo el año.

Cada año se reciben más y mejores muestras, por eso queda abierta la inscripción para participar en la exposición que tendrá lugar del 21 al 23 de septiembre próximos, en el INTA Rafaela, en el kilómetro 227 de la Ruta Nacional 34.

Los productores que estén interesados en participar deben inscribirse antes del 1º de septiembre completando la planilla de inscripción que está a disposición para su descarga en el sitio mercolactea.com.ar, o en teknal.com.ar. Una vez descargado y completado debe enviarse aforrajes@mercolactea.com.ar, mientras que la muestra se debe remitir a Laboratorio de Nutrición Animal Teknal SA, Ruta 8, Km. 219.8 (2700) Pergamino, Buenos Aires; a nombre de Teknal del Centro SA. Por mayores consultas comunicarse al (011) 4311-6200 Int. 111.

La evaluación estará a cargo del tribunal integrado por el Ing. Agr. Federico Sanchez (INTA Manfredi), la Lic. Monica Gaggioti (INTA Rafaela); y el Med. Vet. Diego Bertino (Teknal).

Mercoláctea 2017 celebrará como en cada edición a la producción y a quienes hacen a la lechería, desde el primer eslabón, por ello el 14º Concurso de Forrajes Conservados será un motivo más para seguir construyendo en la cadena.

 

Para mayor información visitar www.mercolactea.com.ar o escribir a prensa@mercolactea.com.ar

formulario

Código de seguridad*