Mercoláctea 2017 ya trabaja con el horizonte puesto en el INTA Rafaela

A casi tres meses de abrir sus puertas, Mercoláctea 2017 avanza en una agenda de eventos y charlas de relevancia, por segundo año consecutivo en el INTA Rafaela.

Encontrando en el corazón de la principal cuenca lechera del continente el espacio ideal para desarrollarse y convocar a todo el sector lechero por décimo séptimo año consecutivo, la muestra se concentrará en tres días, del 21 al 23 de septiembre.

Será en la Estación Experimental Agropecuaria del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria donde profesionales, productores, empresarios y prestadores de servicios para el sector se den cita.

Será la 14º edición del Concurso de Forrajes Conservados, las 15ª Olimpíadas para Agrotécnicas, el 9ª Simposio de Empresarios Lecheros, las 3ª Jornadas de Actualización Analítica del INTI Lácteos, la jura ganadera de la raza holando a cargo de ACHA y también de la raza jersey, los remates a cargo de la Cooperativa Guillermo Lehmann e incluso el Salón Gourmet, forman parte de la planificación integral de una exposición que sostiene a la actividad de mayor impacto social en el plano productivo del interior del país.

Mercoláctea 2017 define una instancia de capacitación y debate sobre la lechería nacional con fronteras abiertas a un negocio que busca oportunidades en la región y hacia el resto del mundo.

 

Para mayor información visitar www.mercolactea.com.ar o escribir a prensa@mercolactea.com.ar

formulario

Código de seguridad*