Mucho más que un robot de ordeño DeLaval en Mercoláctea 2016

En el marco de la Mercoláctea 2016, DeLaval lanza al mercado argentino el Sistema de Ordeño Robotizado VMS™, un sistema de ordeño voluntario que se promociona como "Mucho más que un robot de ordeño" y es así, porque aporta un rendimiento por animal de hasta tres mil litros de leche al día. Un sistema totalmente innovador que no puede dejar de conocer visitando nuestro stand durante la muestra más importante del sector.

¿Sabe usted cuáles son las pérdidas que se producen debajo de la cobertura actual de su silaje? – Conozca el Sistema de Coberturas Feedtech™ Silo3Cove que reduce a prácticamente cero las pérdidas visibles de silaje en la parte superior del silo. 

¿Sabe usted cuántas bacterias se necesitan para frenar las pérdidas en sus silajes? - La incorporación de inoculantes Feedtech™, conduce y acelera la fermentación necesaria para alcanzar la estabilidad del silaje, reducir pérdidas y mejorar el rendimiento. 

La crianza de terneros siempre ha sido un tema de suma importancia para DeLaval, por eso nos encontramos en constante desarrollo de soluciones a las necesidades que se presentan, como ser Carbo, un secuestrante de enterotoxinas pensado para mejorar en forma efectiva y económica el rendimiento de su guachera; el Alimentador automático de terneros CF150X que permite alimentar a los terneros de manera natural mejorando su rendimiento y salud y el Pasteurizador CMP500: que elimina, o controla, la carga bacteriana de la leche que se le suministra a los terneros durante su etapa de crianza.

Los esperamos con grandes sorpresas en el stand! 
Para entrevistas one-on-one con expertos de DeLaval durante la celebración de Mercoláctea, por favor contactar con Gabriela Rodriguez: Gabriela.rodriguez@delaval.com

DeLaval es líder en el suministro de soluciones para granjas. que mejoran el rendimiento de las explotaciones productoras de alimentos. Ayudamos a nuestros clientes a reducir el impacto ambiental, a la vez que mejoramos la producción de alimentos, la rentabilidad y el bienestar de las personas y los animales implicados en el proceso. Ofrecemos productos, sistemas y servicios a lo largo de todo el proceso de la producción de leche. Nuestras soluciones son utilizadas cada día por millones de ganaderos de todo el mundo.
DeLaval fué fundada hace más de 125 años en Suecia, cuando un visionario, Gustaf de Laval, patentó la primera desnatadora. Hoy, DeLaval tiene 4.500 empleados y está presente en más de 100 países. DeLaval, junto con Tetra Pak y Sidel, forma parte del Grupo Tetra Laval.

formulario

Código de seguridad*