Presentarán Mercoláctea 2017 en la Rural de Palermo

El viernes 28 a las 17 horas se presentará en la exposición de la Sociedad Rural Argentina se presentará Mecoláctea 2017. Será en el stand de la provincia de Santa Fe que su titular, Aldo Ferrari presente el detalle de la muestra que del 21 al 23 de septiembre se desarrollará en la experimental Rafaela del INTA.

Lo acompañarán en el evento el presidente del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, Amadeo Nicora; y en representación del gobierno provincial, el secretario de Lechería, Pedro Morini. Además, Alejandro Sammartino como subsecretario de Lechería de la Nación también participará de la presentación.

En el kilómetro 227 de la Ruta Nacional 34, en la ciudad de Rafaela en el centro-oeste santafesino, se dará por segundo año consecutivo un espacio especial a la capacitación y encuentro de profesionales, productores, empresarios y prestadores de servicios para el sector.

En esta oportunidad se cumplirá la 14º edición del Concurso de Forrajes Conservados, las 15ª Olimpíadas para Agrotécnicas, el 9ª Simposio de Empresarios Lecheros, las 3ª Jornadas de Actualización Analítica del INTI Lácteos, la jura ganadera de la raza Holando a cargo de ACHA, en la figura de Ignacio Loñatz; y también de la raza jersey, añadiendo un completo cronograma de charlas a cargo de los profesionales del INTA Rafaela.

Además los remates a cargo de la Cooperativa Guillermo Lehmann e incluso el Salón Gourmet, forman parte de la planificación integral de una  muestra que cumple 17 años y sigue creciendo.

formulario

Código de seguridad*