Expositores

Llega una nueva edición del encuentro anual de la industria láctea. El lugar indicado para conocer todas las novedades en materia de maquinaria, productos, servicios, desarrollo, innovación, tendencias y todo lo que el sector lácteo necesita saber. Numerosas son las opciones de participación en puntos estratégico de la exposición que tiene toda empresa, de acuerdo a sus objetivos, a la imagen corporativa y al público al que desea apuntar. Una oportunidad que no se puede dejar de aprovechar.
 
Sponsoreo
Oportunidad de ser protagonista del evento anual de toda la cadena láctea. Poseer un lugar privilegiado en los soportes destacables de la exposición lo que asegura un fuerte impacto visual en la totalidad de los asistentes. Ser percibido como "socio" del gran encuentro lechero del año.
Numerosas son las opciones de participación en puntos estratégico de la exposición que tiene toda empresa, de acuerdo a sus objetivos, a la imagen corporativa y al público al que desea apuntar. Una oportunidad que no se puede dejar de aprovechar.